up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cuáles son los tipos de sombreros más geniales?

Gorros

Los gorros son gorras sin bordes que abrazan la cabeza, construidas con inserciones angulares de tela aseguradas con un botón en la parte superior y cosidas colectivamente en todos los planos. Por lo general, los gorros hechos de tela o material detectado también se pueden producir a partir de piel de oveja o seda. Los gorros vienen en diferentes tamaños y colores. Puedes comprar un gorro Beanie en Adidas originals , Puma , Pepe Jeans , Billabong

Gorros para bebés

Los bebés sienten más frío más rápido que los adultos. Durante el invierno, para limitar la pérdida de calor, se utilizan gorros para bebés. Se utiliza para mantener al bebé abrigado y cómodo. Otros sombreros no son muy cómodos de usar para los bebés, por lo que los gorros para bebés son la mejor opción.

Consejo para comprar gorro

1. Los gorros con picazón han afectado las frentes durante décadas, dando mucho calor pero una satisfacción limitada. Elija lana o piel de merino y ahora el picor de cabeza es más limitado.
2. Los gorros tejidos han ampliado las opciones exitosas para sus patrones informales y poco convencionales tejidos a mano, pero estos dos materiales, aunque calientes, son densos, rizados y generalmente holgados. La lana y otras fibras comunes mantienen las propiedades térmicas incluso cuando están mojadas.
3. Muchos gorros, particularmente los de tela más granular, cosen un forro en el interior del sombrero. Los forros suelen estar hechos de vellón, pero también pueden ser de algodón, lana o poliéster. Otra ventaja de los forros es la durabilidad, ya que el material adjunto ayuda a limitar la expansión de la tapa en todo el titular.


clouse menu Cerrar