up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Accesorios hombre flecha flecha

Gorras y sombreros

()
load

¿Cuáles son los tipos de sombreros más geniales?

Gorras para hombres

Una gorra es una especie de tocado ligero y liso, normalmente con visera. Las gorras tienen ápices que se adaptan muy cerca de la cabeza. Las gorras para hombres siempre tienen visera o no tienen borde. Están familiarizados con entornos informales y simples y se observan en juegos y estilos. Puedes comprar gorras para hombre de Levis, Superdry, Adidas originals, Gstar, Nike.

Sombreros para hombre

Un sombrero es una cubierta para la cabeza que se usa para varios propósitos, incluido un escudo para situaciones climáticas, propósitos formales como convocatorias universitarias, propósitos religiosos, protección o como un asociado de moda. En la historia, los sombreros de hombre eran un signo de rango social. Algunos sombreros tienen una función protectora. Puedes comprar gorras para hombre en Levis , Superdry , Adidas originals , Gstar , Nike

Sombrero de Ascot
Los sombreros de Ascot son un patrón de sombrero de lana popular. Este tipo de sombrero para hombres también se denomina sombrero de tela con pin de labios. La parte de la cabeza del sombrero es redondeada y densa, lo que lo presenta como un sombrero de invierno estándar. El sombrero Ascot se adapta bien tanto a un sombrero ceremonioso como a un sombrero semiceremonioso para hombres.

Sombrero de Akubra
El rasgo sobresaliente de este sombrero de hombre es que el borde del sombrero es ancho y la parte superior del sombrero tiene muescas en ambos planos. Este sombrero de arbusto es utilizado popularmente por los hombres durante las vacaciones a la carrera de caballos porque este tipo de sombrero puede crear una influencia de vaquero.

Gorras de béisbol
Los sombreros de béisbol están hechos simplemente de tela de algodón. Los tonos más utilizados son el amarillento, el verde y el rojo. El rasgo encantador del sombrero es que la parte superior del sombrero es curva y el borde del sombrero se extiende hacia afuera y es duro.


clouse menu Cerrar