up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Maletas y bolsas

Estuches - Color: Rojo

()
load

Cómo elegir estuches para la escuela

El estuche para lápices es uno de los artículos más esenciales que necesitas para mantener las cosas organizadas en la escuela. Superdry , Vans , Napapijri , Eastpak y Kipling son las marcas más reconocidas que ofrecen grandes diseños y estilos de estuches para lápices para la escuela.
Además, algunos estuches para lápices están hechos de materiales de cubierta dura, mientras que otros usan un material más suave. Ambos estilos de estuches son excelentes para diferentes propósitos.
Sin embargo, el objetivo principal del estuche para lápices es facilitar el almacenamiento y la portabilidad de artículos pequeños como lápices y colores. Debe elegir el que funcione mejor para mantener su papelería organizada.

Puntos a considerar al elegir estuches para bolsos

Seguridad: El estuche que elijas debe proteger tus colores de dibujo, bolígrafos y lápices de roturas.
Tamaño y capacidad: determina el tamaño de la caja que necesitas. Si tienes muchos lápices y colores para guardar, elige un estuche grande. De lo contrario, puede elegir un estuche de bolsillo pequeño que también sería perfecto para llevar.
Estilo: la forma y el estilo de la carcasa que elija también es una consideración importante. Hay una amplia variedad de formas disponibles en el mercado, como rollo/envoltura, estilo libro plegable, bolso y maletín, que puede elegir según sus necesidades y preferencias.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar