up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir una corbata?

Una corbata, o solo una corbata, es una gran sección de tela, utilizada, normalmente por los hombres, para embellecer ideas en todo el cuello, que se inclina debajo del cuello de la camisa y se ata al cuello. Las modificaciones incorporan el ascot, el lazo y el tejido. Las corbatas para hombres vienen en diferentes colores y diseños. Puedes comprar corbatas para hombre en Gstar , Jack and Jones , BOSS , Hackett .

Consejos para elegir corbata

La dimensión
Como la mayoría de los artículos, las corbatas vienen en varias formas y medidas. Es fundamental conseguir una corbata que se adapte bien a la estructura de tu cuerpo y al vestido que llevarás. Consigue la chaqueta o el traje como modelo. La amplitud de su corbata debe ser controlada por el tamaño de las solapas de su saco o blazer.

Puntada
Las costuras pueden ser la característica más importante de una corbata para examinar a fondo antes de comenzar a comprar. Dirija la corbata hacia arriba y casi tres cuartas partes del camino hacia abajo, debería ver una puntada masiva que se une a cada extremo de la corbata. Esta puntada aumentada es siempre recta. Hay muchas ventajas de poseer costuras duraderas en una corbata.

Tela
Como la mayoría de los artículos de la gama masculina, la tela es una regla. Entiendes en qué gastas tiempo en la moda masculina y, normalmente, la tela representa una parte inmensa en esto. En mi opinión, la seda es la tela de preferencia cuando pasa a la corbata de los hombres y debe formar la mayoría de las corbatas en la cómoda.


clouse menu Cerrar