up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Accesorios

Corbatas

()
load

¿Cómo elegir una corbata?

Una corbata es una gran sección de tela, usada, generalmente por hombres, metida debajo del cuello de la camisa y atada alrededor del cuello. Las corbatas para hombre vienen en diferentes colores y diseños. Puede comprar corbatas para hombre en Gstar , Jack&Jones , BOSS , Hackett .

Consejos para elegir una corbata

Dimensión: como la mayoría de los artículos, las corbatas vienen en varias formas y tamaños.
Las costuras: esta puede ser la característica más importante de una corbata para examinar a fondo antes de comenzar a comprar. Dirija el nudo hacia arriba y alrededor de las tres cuartas partes del camino hacia abajo, debería ver una puntada masiva que une cada extremo del nudo. Esta puntada aumentada siempre es recta. Hay muchas ventajas de tener costuras duraderas en una corbata.
Tejido: como la mayoría de los artículos de la gama masculina, el tejido es la norma. La seda es el tejido preferido para las corbatas de los hombres.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar