up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Accesorios hombre flecha flecha

Bisutería

()
load

¿Por qué más hombres usan joyas?

Las cosas destinadas a embellecer el cuerpo de los hombres se llaman joyas para hombres. Si bien la joyería para hombre modernizada se crea de oro, plata o platino, generalmente con gemas valiosas o comunes, se desarrolló a partir de conchas marinas, dientes de animales y otros artículos utilizados como adorno corporal en la antigüedad. Puede comprar joyas para hombre de Diesel, BOSS, Replay, Alpha Industries, Hackett.

Algunas de las joyas para hombre

Mirar
Un reloj es el artículo de joyería más utilizado en el atuendo de un hombre y, cuando se muestra correctamente, puede dignificar inmediatamente su desembolso. Desde la ropa de pulsera para el día a día hasta la vestimenta habitual, hay muchos diseños y estilos de relojes diferentes.

Pulsera
Esta joya es un accesorio adicional que debe realzar el aspecto de su atuendo, no abrumarlo. Una banda de metal o una opción de cuero resistente en una banda única o, como mucho, una envoltura doble es muy adecuada. Estos agregarán un toque modesto y exactamente la medida adecuada de borde a un atuendo contrariamente sencillo.

Collar
Mantén tu look perfecto y chic con un collar. Una cadena de oro o plata que sea delgada y pequeña no es demasiado grande y se verá genial cuando se combine con una camiseta lisa. Y también puedes guardarlos debajo de tu camisa.

Anillos
El anillo también es una joya. Los hombres también solían llevar anillos. Limítese a un anillo de una sola banda en color plateado, dorado o de dos tonos con un patrón simple y menos brillo.

Gemelos
Los gemelos están diseñados para mantener los puños en su posición y se usan con mayor frecuencia en camisas de vestir. Esta joya se usa en eventos más formales. Muestran tu estilo y también tu personalidad.


clouse menu Cerrar