up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

8 b plus Gerakios

plus
8 b plus

8 B Plus Gerakios

Descripción 8 b plus Gerakios

Esta pulsera sin esfuerzo está hecha con cuerdas que representan la escalada en roca y adornada con una parte de metal con forma de figura 8 fundida en latón y terminada en chapado en oro IP de alta calidad, lo que le da un aspecto elegante. Un pequeño logotipo grabado muestra 8BPLUS: sutil y discreto.

Con los nudos deslizantes de color de contraste, el tamaño de la pulsera es ajustable para adaptarse a cualquier muñeca, desde pequeña hasta grande. El tamaño ajustable más pequeño de la pulsera es de 5 cm de diámetro, el más grande es de 9,5 cm.

Caracteristicas

Tamaño ajustable

Revestimiento de metales preciosos

Calidad de servicio pesado

Bolsa de regalo incluida

Información técnica:

Pulsera hecha a mano para escaladores y entusiastas del aire libre. La escalada en roca se combina con el amor por el diseño. Más fuerte que el rock para una calidad duradera ¡Unisex y ajustable a todos los tamaños! Regalo listo! Cada pulsera viene en una lujosa bolsa de terciopelo.


Si estas interesado en 8 b plus Gerakios, descubre también otros productos relacionados de 8 b plus dentro de la categoría Accesorios hombre y Bisutería. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características 8 b plus Gerakios

Color
Azul
Marrón
Tipo De Producto
Pulseras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

8 b plus Gerakios

Es bueno

-

bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up