up

Opció `Recorda´m en aquest ordinador`

Selecciona la opció `Recorda´m en aquest ordinador` si en un futur vols iniciar sessió automàticament a l´ordinador. La sessió es mantindrà activa durant 45 dies. Sisplau, no utilitzis la opció `Recorda´m en aquest ordinador` si utilitzes un ordinador d´accés públic o l´utilitza més d´una persona.

Inici

Timberland

Timberland

Categories

Veure-ho tot ( Timberland )

Sobre Timberland

Timberland, una renombrada marca global, ha sido sinónimo de ropa y calzado resistente para actividades al aire libre desde su creación en 1973. Fundada por Nathan Swartz, la compañía comenzó como la Abington Shoe Company, especializada en botas de trabajo resistentes. El gran avance llegó en 1973 cuando introdujeron la botas de cuero impermeable Timberland, un producto que eventualmente inspiraría el cambio de nombre de la marca. El compromiso de Timberland con la calidad, la innovación y la sostenibilidad lo ha impulsado a un estatus icónico dentro de la industria de la moda y al aire libre.
Durante casi cinco décadas, Timberland ha seguido siendo pionera en la combinación de funcionalidad al aire libre con la moda contemporánea. Su compromiso con la sostenibilidad es evidente a través de iniciativas como la campaña ´´Nature Needs Heroes´´, que destaca su dedicación a la preservación del medio ambiente. Timberland sigue evolucionando mientras se mantiene fiel a su herencia, asegurando que cada producto cuente una historia de aventura, artesanía y una profunda conexión con la naturaleza.

Confeccionando estilo de vida al aire libre desde 1973

Combinando estilo y funcionalidad, la gama de ropa para hombres Timberland muestra una colección diseñada para aventureros urbanos. Desde camisas de cuadros resistentes hasta cómodos y duraderos jeans, su ropa encarna el espíritu de la exploración al aire libre al tiempo que garantiza un aspecto fashionable. La línea de ropa para mujeres Timberland ofrece una versátil combinación de moda inspirada en el aire libre. Ya sea suéteres acogedores, camisetas clásicas o modernas chaquetas, cada prenda está diseñada para dotar a las mujeres de comodidad y confianza, tanto en entornos urbanos como en escapadas al aire libre. Las chaquetas Timberland son una seña de identidad de protección frente a los elementos. Diseñadas con materiales resistentes a la climatología e innovadores diseños, estas chaquetas se adaptan a diferentes condiciones meteorológicas manteniendo un atractivo intemporal. Las gorras Timberland fusionan de forma eficaz funcionalidad y moda. Diseñadas para mantenerte caliente y protegido del sol, estas gorros Timberland añaden un toque de encanto rústico a tu equipo de aventura al aire libre. La amplia gama de accesorios de la marca complementa sus líneas de ropa y calzado. Desde cinturones de cuero resistentes hasta mochilas duraderas, los accesorios Timberland están creados con un énfasis en la durabilidad y el estilo. Las gafas de sol Timberland no solo proporcionan protección UV sino que también proyectan la elegante rusticidad característica de la marca. Con varios estilos que encarnan el estética al aire libre, completan tu look para cualquier aventura.
Timberland ofrece una variedad de calzado adaptado a diversos estilos de vida. Desde clásicos zapatos náuticos hasta zapatillas casuales, cada par de zapatos Timberland está diseñado para combinar rendimiento al aire libre con sensibilidades urbanas. Las raíces de Timberland se encuentran en sus icónicas botas. Ya sea el original par de botas de cuero impermeable o sus modernas versiones, estas botas Timberland siguen siendo un símbolo de durabilidad y estilo, lo que las convierte en un elemento imprescindible para los amantes del aire libre y las personas con una sensibilidad fashionista.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Tancar